martes, 22 de mayo de 2012

Como puedes asegurarte que sus visitas no regresen

Publicado por
No has leído mal, en esta entrada te daremos los pasos a seguir para que tus visitantes no regresen ni por casualidad a tu blog. Alguna vez te has preguntado ¿Como hacer que tus visitas no regresen?, no creo que sean muchos los casos, por el contrario, la mayoría de los bloggers buscan incrementar las visitas de su blog. Solo intentaremos darle una mirada diferente, pero si lo que quieres lograr es el efecto contrario esta entrada también te puede ser útil.


El objetivo principal que queremos transmitir, es lograr que tus visitas salgan corriendo sin estar ni cinco segundos en tu blog. Digamos que es más fácil que conseguir que las visitas se queden en el blog pero no demos más vueltas y vayamos al grano, empecemos a ahuyentar a tus posibles lectores.

Elección del titulo de la entrada de su blog

A la hora de titular una entrada de tu blog, debes poner lo primero que se te venga a la cabeza, tenga relación o no con el contenido de tu entrada, no pongas nunca en él palabras relacionadas a lo que escribes en el articulo en cuestión, mucho menos entre las primeras cuatro palabras, lo que menos queremos es ayudar al SEO con un titulo optimizado, pues atraeríamos más visitas.


Distribución del contenido

Debes crear párrafos extensos y sin sentido, una continuidad de palabras que no lleven a nada al lector y en ningún momento incluir negritas y mucho menos en las palabras relacionadas a la temática de tu blog. Eso logrará que se cansen de leer incoherencias y se alejen lo antes posible.

Lenguaje formal y académico

Este punto sera perfecto para que entiendan muy poco de lo que dices, a no ser que sea un especialista en la temática que estas tratando, pero por lo menos te quedas tranquilo que los que entran de casualidad a tu blog no entenderán ni siquiera la primer palabra de un párrafo. ¿Pero que hacemos con los especialistas? Simplemente incluimos la técnica del paso 2.

Has de tu blog algo muy personal

Al escribir utiliza lo mas seguido posible el termino "Yo", habla más sobre ti que sobre tu experiencia cuando tengas que dar ejemplos de cualquier tipo, no es lo mismo decir "Yo subí mis visitas por que..." que decir "La manera de incrementar las visitas de tu blog..." debes hablar sobre ti o para ti y no para tus casuales lectores.

No editar, ni repasar su entrada

Cuando termines de escribir dale a "publicar" sin importar las faltas ortográficas ni el sentido de lo que escribes, simplemente publicarlo lo antes posible para que llegue a la gente sin un mínimo de edición.

No crear enlaces a entradas antiguas de tu blog

Esto es fundamental, no debes mencionar entradas anteriores que se relacionen al tema que estas tratando y mucho menos poner un sección de archivo en tu blog, si es un seguidor te sigue desde siempre (si no se fue hasta ahora es masoquista) y seguramente ya pasó por esa entrada en otro momento, si no lo hizo es su problema, no el tuyo.

No promover tus entradas ni el blog

Olvidate de las redes sociales cono Facebook o Twitter, mantén tu blog en secreto ante los amigos del chat, no menciones tu blog ni entradas en ninguna parte, con eso lograras no solo que se vayan de tu blog, sino directamente que nunca se enteren de él y te ahorraras el trabajo de correrlo.

Inundar el blog con anuncios

Este punto es el más afectivo, solo debes poner una cantidad enorme e innecesaria de anuncios en tu blog , que sean molestos y que no le permitan concentrarse en tu blog, puedes ocultar enlaces a tus anuncios para que mediante engaños tengan que soportar mas anuncios. Poner más anuncios que contenido, esa es la clave.

Estos solo son algunos puntos de los que podrían dar resultado para alejar a nuestros posibles lectores lo antes posible, no tengo dudas que funcionará y ni siquiera deberás pasar por todos los pasos mencionados. Queda en cada uno, puede que haya algunos otros métodos para lograrlo, si tienes alguno has que nos llegue, quizás a otros les sirve tu comentario, pero de ninguna manera incluyas tu perfil en el comentario, en lo posible hacerlo como anónimo para que no tengan rastros de tu blog.

Si crees que lo que quieres hacer con tu blog es contrario a lo que nos proponemos en esta entrada, es tan simple como hacer todo lo contrario a cada uno de estos puntos, quizás así puedas mantener tus visitas y hacer conocido a tu blog. Y no olvides dejar un comentario como usuario de blogger, para que los demás lectores puedan ver tu perfil y llegar a tu blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario